MISIÓN:

Esta dirección tiene como misión el planificar, organizar, dirigir, ejecutar y evaluar acciones relacionadas con la Innovación, Propiedad Intelectual y Emprendimiento. Fomentará procesos permanentes de transferencia tecnológica de la Universidad Técnica de Ambato a la sociedad, acordes con los principios de pertinencia y calidad establecidos en la Constitución de la República y Ley Orgánica de Educación Superior.

Arq. Víctor Molina Dueñas
vh.molina@uta.edu.ec

Dirección de Investigación y Desarrollo
      MISIÓN:

Tiene como misión el planificar, organizar, dirigir, difundir y evaluar acciones, relacionadas con la investigación, para lo cual ejecuta procesos de coordinación y seguimiento del Sistema de Investigación; de registro y difusión de los resultados de los proyectos de investigación a nivel institucional.

Sitio DIDE

Ing. John Paúl Reyes Vásquez
johnpreyes@uta.edu.ec

Dirección de Innovación y Emprendimiento

Arq. Víctor Molina Dueñas
vh.molina@uta.edu.ec

Dirección de Vinculación con la Sociedad
      MISIÓN:

Esta dirección tiene como como misión el planificar, organizar, dirigir, ejecutar y evaluar acciones, relacionadas con el Servicio a la Comunidad, Educación Continua, Asesoría y Consultoría y la Producción de bienes y/o servicios, fomento de procesos permanentes de vinculación de la Universidad Técnica de Ambato con el medio social, acordes con los principios de pertinencia y calidad.

Sitio DIVISO

Dr. Danilo Javier Altamirano Analuisa