Inscripciones Idiomas

Martes 17 de septiembre 2013 Cuerto semestre en Adelante
Miércoles 18de septiembre 2013 Primer semestre en Adelante

Niveles
Del 20 al 22 de septiembre 2013 Todos los semestres (siempre y cuando existan cupos)

• Sábado 21 (Para estudiantes que asistirán solo sábados)
  • Domingo 22 (Para estudiantes que asistirán solo domingos)
  • Lunes 23 (Para estudiantes qye asistirán de lunes a jueves)

• Estar matriculado en la Universidad Técnica de Ambato

Nota: Se recomnienda a los estudiantes que deben cancelar el arancel de pérdida, entregar la factura rosada en la Secretaría para la legalización de la inscripción, máximo hasta el 23 de septiembre de 2013.

PROGRAMA ABIERTO

Lunes 16 de septiembre 2013 C1 Avanzado 2 y C1+ Experticia
Martes 17 de septiembre 2013 B1+ Intermedio a C1+ Experticia
Miércoles 18de septiembre 2013 A1 Principiante a C1+ Experticia

Niveles
Del 20 al 22 de septiembre 2013 Todos los niveles (siempre y cuando existan cupos)

• Sábado 21 (Para estudiantes que asistirán solo sábados)
  • Domingo 22 (Para estudiantes que asistirán solo domingos)
  • Lunes 23 (Para estudiantes qye asistirán de lunes a jueves)

Requisitos para Nivel A1 Principiante

• Tener cumplidos doce años de edad, entregar en secretaría la factura rosada con copia a colores de la cédula de identidad, sino a cumplido la edad que será verificada con los datos del Registro Civil, el valor cancelado no será devuelto.
  • LLenar los datos e acuerdo al instructivo para la ficha estudiantil, e Inscripción

CULTURA FÍSICA

Lugar
Estudiantes de quinto semestre en adelante y estudiantes que perdieron el nivel de cultura física Lunes 16 al 19 de septiembre 2013 Departamento de Cultura Física
Estudiantes de primer a cuarto semestre Lunes 16 al 19 de septiembre 2013 Página Web Universidad Técnica de Ambato

Del 20 al 22 de septiembre 2013 Departamento de Cultura Física

• Conforme horarios

• Estar matriculado en la Universidad Técnica de Ambato

Nota: Los estudinates de todas las facultades, modalidad presencial para su Graduación deberán obtener el Certficado de aprobación de Cultura Física extendido poe el Departamento de Cultura Física.

Nota: El usuario es la cédula o pasaporte y la clave de acceso es el PIN proporcionado en la secretaría en matrículas. El PIN puede ser consultado en http://dipleg.uta.edu.ec