Cursos y Posgrados

DLMMJVS
Julianna Walker Willis Technology
Utam@tico

La necesidad de la Universidad por disponer de un Sistema Informático que responda a los servicios solicitados por la comunidad universitaria, ha sido plasmada en el UTAM@TICO, un sistema integrado que conjuga los elementos de la tecnología informática, el establecimiento y modificación de procesos y procedimientos administrativos, así como la implementación de una nueva cultura de colaboración entre las áreas académicas y administrativas involucradas.

El sistema combina las características de aplicaciones de escritorio como las de aplicaciones web, es decir, crea una interfaz propicia y adecuada para cada proceso académico y administrativo, los docentes y estudiantes podrán acceder a la información que les interese en cualquier momento y desde cualquier sitio a través del portal de servicios académico – administrativo, por ejemplo, a través de la administración de calificaciones vía web los docentes podrán registrar las calificaciones alcanzadas por los estudiantes en cada una de las asignaturas, las mismas que podrán ser consultadas por los docentes y estudiantes cuando sea necesario.