LISTADO DE LIBROS QUE HAN RECIBIDO APOYO DE LA
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO

2005

(05-03-14) Libro "TUTORÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA", escrito por el Doctor Luis Herrera Espinosa, Doctor Arnaldo Medina Freire y Doctor Galo Naranjo López, Docentes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

(05-04-04) Libro "CONSERVACIÓN Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES BIÓTICOS DEL ECUADOR", escrito el Doctor Oscar Gordillo Guerrero, Docente Tiempo Completo Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

(05-05-02)Libro "LOS ERRORES QUE HACEN TRIUNFAR", escrito por el Doctor Franklin Medina Guerra, Docente de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.

(05-06-27)Libro "MÉTODOS PARA MEDIR PROPIEDADES FÍSICAS EN INDUSTRIAS DE ALIMENTOS", escrito por el Ingeniero Juan de Dios Alvarado, Docente de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos.

(05-07-18)Texto "MATEMÁTICA BÁSICA", escrito por el Ingeniero Galo Cisneros Andocilla, Docente de la Facultad de Ingeniería en Sistemas.

(05-09-19)Libros "ÉXITO NO ES ÜN SECRETO" y "CAMINANDO AL ÉXITO", escrito por el Doctor Víctor Hernández del Salto, Director del Departamento de Cultura y Comunicación Institucional.

(05-11-21)Libro "COMO CONSTRUIR MULTIMEDIA EDUCATIVA", escrito por la ingeniera Vilma Gavilanes López, Docente de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

(05-12-05)"TEXTO DE DASONOMÍA", escrito por el Ingeniero Alberto Gutiérrez Albán, Docente de la Facultad de Ingeniería Agronómica.