Estudia en la Universidad Técnica de Ambato

La Universidad Técnica de Ambato se encuentra en la ciudad de Ambato capital de la provincia de Tungurahua, país Ecuador. Es la universidad más importante de la región central del país, cuenta con 10 facultades y 38 carreras en modalidad presencial y semipresencial.

Dispone de 16.000 estudiantes que se forman con un currículo por competencias y cuenta con una gran variedad de servicios como Internet, bibliotecas, servicio médico, odontológico, transporte, seguro estudiantil, comedor universitario, becas.

Para matricularse en una carrera universitaria de la Universidad Técnica de Ambato, debe inscribirse y rendir la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de acuerdo al Calendario Académico.

mod_vvisit_counterTotal7452005